PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda, tómate unos minutos para leer las preguntas más comunes sobre Rubberit

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PAQUETE?

El primer envío estará en tu puerta en menos de 72 horas hábiles después de realizar tu pago (ya sea por Paypal o utilizando la opción de pago bancario). Si tu pedido es de condones libres de látex, tu envío llegará entre 5 y 10 días hábiles. En caso que hayas creado una Membresía Rubberit, tus siguientes cajas estarán llegando cada 30 o 60 días, dependiendo si tu membresía es mensual o bimestral.

¿QUÉ TAN DISCRETO ES EL ENVÍO?

Nuestros envíos son 100% discretos. Tu paquete llega a la dirección que nos proporcionaste en una caja resistente que protege tus condones, y ésta va dentro de un sobre con un remitente que puedes personalizar.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

PayPal es la empresa que realiza nuestras transacciones, lo que hace tu transacción completamente segura al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito. También puedes pagar por Depósito Bancario.

¿CÓMO SE HACE EL CARGO MENSUAL?

Usando PayPal: tu pago se realiza de manera automática cada mes con cargo a tu tarjeta. Usando Depósito Bancario: Depositas el cargo correspondiente al número de meses que contiene tu membresía, de esa forma no tienes que hacer viajes al banco cada mes.

¿LA MEMBRESÍA ES DE PLAZO FORZOSO?

No, puedes cancelar tu membresía sin cargos adicionales, excepto en las promociones de temporada.

¿HACEN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA?

Si, hacemos envíos a toda la República Mexicana. Y si te encuentras en otro país, sólo escríbenos a with-love@rubberit.co para que calculemos los gastos de envío, y ¡LISTO!

YA HICE MI PEDIDO, ¿QUÉ SIGUE?

Cuando haces un pedido te enviamos un email de confirmación para avisarte que recibimos tu pago. Después de eso nos encargamos de armar tu paquete con el remitente que especificaste para poder enviártelo de inmediato.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ‘BUY ONE, GIVE ONE’?

Por cada condón que adquieres con tu membresía rubberit estamos donando otro. Y junto con esa contribución que tú haces posible, el equipo de rubberit está llevando jornadas de educación y salud sexual y reproductiva a comunidades remotas y vulnerables en México.

¿CÓMO SELECCIONAN LOS CONDONES QUE ENVÍAN?

Nuestro inventario consiste de los condones de mayor calidad en el mundo. Estudiados y seleccionados por el equipo de expertos de rubberit, con certificación NOM, y las mejores calificaciones de protección avaladas por PROFECO.

¿LA SUSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIA? ¿PUEDO REALIZAR SÓLO UN PEDIDO?

La membresía rubberit no es obligatoria, sin embargo es nuestro servicio más popular entre nuestros clientes. Tú puedes realizar una sola compra cuantas veces gustes, ya sea para uso personal o en la modalidad de regalo para alguien más.

¿CUENTAN TAMBIÉN CON CONDONES LIBRES DE LÁTEX?

¡Por supuesto! El equipo de rubberit busca constante e incansablemente para llevarte los mejores condones del mundo. Hemos logrado hacer equipo con LuckyBloke en Estados Unidos para que recibas en la puerta de tu casa los condones libres de Látex que tú necesitas, a un precio insuperable.

Crea tu membresía